Cargando
Facebook Twitter YouTube Instagram

The Grim Line en XXVI Pedro Pop Fuente Álamo

The Grim Line ha sido seleccionado para el concurso XXVI Pedro Pop que tendrá lugar el 15 de junio en Las Palas (Fuente Álamo) a las 22:00 horas ¿te vienes? ¡Es gratis!

The Grim Line en XXVI Pedro Pop Fuente Álamo

Lugar: XXVI Pedro Pop, Las Palas (Fuente Álamo) - Plaza de Las Palas, Fuente Álamo - Calle pa-16, 2-1230334 Fuente Álamo, Murcia (España)

¡Nueva fecha!

The Grim Line ha sido seleccionado para el concurso XXVI Pedro Pop en su edición 26 que se vuelve a celebrar por primera vez desde 2002 y que tendrá lugar el viernes día 15 de junio (este viernes) en Las Palas (Fuente Álamo) a partir de las 22:00 horas gracias al Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Tendremos el inmenso placer de tocar las canciones que hemos presentado a concurso y además compartiendo escenario con los grupos que también han sido seleccionados: La banda Juárez, Señor Larra, Pepe Jara, Carmesí, Diego Espeche, La Logia Virtual, Old Coin, Álvaro Halley y Invórtice.

¡Esperamos veros a todos allí apoyando el talento regional!

Va a ser muy divertido y además… ¡Es gratis!

Más información en el evento de Facebook: XXVI Pedro Pop.

¡Momento agradecimientos!

Muchas gracias al Ayuntamiento de Fuente Álamo y a Fiestas Villa De Fuente Álamo por darnos esta gran oportunidad volviendo a traer un concurso tan bonito y especial con tantos años de historia.

Muchas gracias a toda la organización y enhorabuena a tod@s que trabajaron tanto para que todo saliera como tenía que salir, en especial a Marisa Cifo Izquierdo, a la Comisión de Fiestas, al jurado y a tod@s l@s paler@s.

Muchas gracias al grandísimo equipazo de sonido, Sonido Play es un todoterreno de los escenarios con un gran equipo encabezado por Pepe Martínez García que hicieron que todos los grupos sonaran de lujo. Con un sonido así da gusto subirse al escenario... ¡Enhorabuena a todos!

Enhorabuena a todos los grupos participantes, todos estuvisteis fantásticos y deslumbrantes, un gran honor haber compartido escenario con tanto artista y tanto talento: invórtice, Carmesí, La banda Juárez, Señor Larra, Pepe Jara, Diego Espeche y Álvaro Halleyº. No nos habría gustado estar en la piel del jurado con una decisión tan difícil en la que habría podido ganar cualquiera.

Mención aparte para los dos vencedores de la noche, OLD COIN (primer premio) y La Logia Virtual (segundo premio)… sin más palabras… sois muy fieras ;)

Muchas gracias a quienes nos acompañasteis desde Murcia y a todo el público de Las Palas, Fuente-Álamo y alrededores por ser partícipes de una noche tan mágica.

Por último para The Grim Line fue un inmenso placer y honor haber sido seleccionado y poder participar en un concurso tan fantástico, esperamos que se celebren muchas más ediciones y que no se acabe nunca, sin duda es una gran oportunidad para conocer grupos de gran talento.

¡Muchas gracias y enhorabuena a tod@s por todo!

Os dejamos un video del primer tema que interpretamos para el concurso: Daybright Stars -> https://youtu.be/SgvumYnnL-4. ¡Esperamos que os guste! (y si es así comparte y síguenos en redes sociales ;) )





Ver todos los conciertos Volver al inicio