Cargando
Facebook Twitter YouTube Instagram

The Grim Line + Le Mur + Bad Cassidy

Primer concierto de The Grim Line acompañados por Le Mur y Bad Cassidy en Sala 12&Medio, no puedes faltar ¡Te esperamos!

The Grim Line + Le Mur + Bad Cassidy

Lugar: Sala 12&Medio, Murcia - Sala 12&Medio - Av. Ciclista Mariano Rojas, 230009 Murcia, Murcia (España)

El sábado 30 de abril nos subiremos al escenario de 12&Medio para presentaros públicamente The Grim Line compartiendo cartel con los amigos Le Mur y Bad Cassidy. ¡Anotad la fecha, será sin duda una noche muy especial!.

"Pocos grupos tienen la suerte de subirse al escenario por primera vez con un concierto en el que se sientan tan arropados como anoche tuvimos el placer de sentirnos.

Queremos dar le las gracias a la Sala 12&Medio, a Antonio Illán Macanás por su gran profesionalidad, paciencia y perseverancia ;) A los grupos que hicieron posible esta noche tan especial, Le Mur y Bad Cassidy, os deseamos lo mejor y esperamos poder volver a repetir en el futuro.

Gracias a la gente del El Backstage Mag por estar ahí y sacar lo mejor de cada uno de nosotros en sus increíbles fotografías, a C'mon Murcia y Jam Albarracín por confiar en nosotros.

Gracias muy especiales a Alberto Cantua y Viva Suecia por su apoyo moral ;)

Gracias a Elena Yureivna Lepilova por sus maravillosas fotografías y por aguantar estoica la prueba de sonido ;)

Y por supuesto, muchísimas gracias a @todos vosotros que estabais entre el público, dispuestos a darlo todo y que desde entonces formáis una parte muy importante de este proyecto The Grim Line que esperamos disfrutaseis tanto como nosotros.

Y por si se nos olvida algún agradecimiento,
Mil gracias a todos"





Ver todos los conciertos Volver al inicio